jueves, 1 de diciembre de 2011

 
Hoy, ase un año te ise mio y me isisthe tuya, y antes de eso nos amabamos sin darnos cuentha, noches enteras platicando por msn, tardes hermosas junthos en la escuela, pero el 01/12/2010 fue official, el amor ya no estaba ocultho, los nervios no me dejaban respirar y muchomenos pensar, no me arrepientho de averthe conocido porq en cuestion de novios eramos los mejores, porq antes de ti mi vida no tenia sentido, caminaba sola y sin rumbo fijo pero, pues cometi el error aunq hoy me lamentho todo el tiempo, y aunq tu ya me as olvidado yo en cambio no puedo serlo por mas q lo intenthe no lo logro, no logro safarme de tu retrato, tu ya tienes tu vida, ya tienes otro camino y...., en fin, talves ni te importhe, talvez no leas estho pero TE AMO! como desde el primer dia q te vi :'/

No hay comentarios:

Publicar un comentario