lunes, 28 de mayo de 2012

No losé!


Siento q no es el mismo, creo q ha cambiado, talvez sea mejor. No lose pero, me duele
Me habrà olvidado??, oh talvez solo la magia ah terminado. No lose pero, me esta lastimando
Quizà si, talvez la distancia y el tiempo nos ganò, talvez, lo unico q pasò es q se acabo el amor, la paciencia, todo se ah agotado
pero q culpa tengo yo?? porq estoii sufriendo si yo lo di todo por el?? acaso la culpa fue mia??
serà q le fallè?? la verdad es q estoii confundida, el todavia me qiere??, alomejor solo no tiene tiempo de comunicarse, vive lejos, qizà solo sea una prueba, pero... y si esa prueba me supera?? la verdad, para ser sincera, no se nada, lo unico seguro es q lo amo sin importar que ò como pero lo amo, nose porq ni se como pasò q me enamorò, pero lo hizo, me enamorò, tanto lo amo q no puedo odiarlo por tenerme olvidada, tanto lo amo q dì mi vida por el.

1 comentario:

  1. Hola! como estas?
    Bueno... queria comentarte que me gusto mucho tu blog!
    Si queres dale un vistazo a la novela que escribo en mi blog y si te gusta deja un comentario (:
    Te sigo, me seguis?
    Un beso!

    ResponderEliminar